Quienes Somos

SOBRE ALUMNI GUADALAVIAR

Alumni Guadalaviar es el espacio natural de las antiguas alumnas en la gran familia que es Guadalaviar.

Nos une el cariño y el agradecimiento a nuestro colegio, por contribuir a que cada una de nosotras seamos quienes somos. Y, por supuesto, el cariño a nuestras compañeras y amigas.

También pueden formar parte de Alumni las madres de alumnas, de antiguas alumnas y todas las personas que trabajen o hayan trabajado en el colegio.

La misión de Alumni es genuinamente de servicio. Tenemos 3 ejes principales sobre los que pivota nuestra misión y son: apostólico, formativo y social.

MISIÓN APOSTÓLICA

El espíritu cristiano de la institución a la que pertenecemos hace que la primera motivación que arranca nuestro motor es la de acercar muchas almas a Dios. Nos mueve una forma trascendental de entender a la persona y el mundo en el que vivimos.

 

MISIÓN FORMATIVA

Debemos seguir participando en la formación humana, profesional y espiritual de nuestras Alumnis, porque, en definitiva, nuestra alma mater es una entidad educativa.

 

MISIÓN SOCIAL

Queremos generar comunidad, hacer «tribu» y crear una red de mujeres fuerte, donde unas podamos contar con otras, porque en nuestro ADN hay un gran sentido de pertenencia, que en parte, se genera gracias a las fuertes amistades que germinan en Guadalaviar y que son para toda la vida.

SOBRE ALUMNI GUADALAVIAR

JUNTA DIRECTIVA

María Bellot: presidenta
Cristina Blanc: vicepresidenta
Hortensia Forriol: tesorera
Susana Hernandez: gerente

Elisa Monterde: vocal
Rosa Montejo: vocal
Macarena Gómez-Pantoja: vocal
Mamen de María: vocal

MJosé Carvajal: vocal

Regina Ballesteros: vocal
Ana Giner: vocal
Isabel Barceló: vocal
Gemma Montalvá: vocal

SALUDA DE LA PRESIDENTA 

MARÍA BELLOT – PRESIDENTA ALUMNI

Queridas antiguas alumnas,

 

Volver a Guadalaviar es recordar con alegría cada aprendizaje, cada amistad forjada en los pasillos, cada reto que nos ayudó a crecer. Es revivir ese espíritu que nos enseñó que la excelencia no es solo académica, sino también humana: un compromiso con nosotras mismas y con los demás, con generosidad, responsabilidad y valentía.

 

Guadalaviar ha sido y seguirá siendo un hogar, un punto de encuentro donde cada alumna es única, pero juntas formamos una comunidad que trasciende el tiempo. Aquí aprendimos que la educación es mucho más que conocimiento: es una forma de vivir con pasión, servicio y propósito.

 

Hoy, la historia continúa. Alumni Guadalaviar nace para fortalecer esos lazos, para seguir compartiendo experiencias, apoyándonos mutuamente y proyectando nuestro impacto más allá del aula. Porque formar parte de Guadalaviar no termina al cruzar la puerta el último día de clase: es un vínculo que nos une siempre.

 

Esta es vuestra casa. Vuestra comunidad. Os invitamos a seguir formando parte de ella.

 

Bienvenidas de nuevo.